Stamping Impresión - Stamping Abellán: Expertos en Estampación

Nosotros

Sobre nosotros


Somos una empresa al servicio de las artes gráficas desde el año 1945 ofreciendo servicios de estampación especializados. Con una clara apuesta tecnológica desde nuestros inicios, conjuntamente con un equipo humano altamente cualificado, nos ha permitido aportar soluciones diferenciadoras e innovadoras que ayudan a nuestros clientes a diferenciar sus productos en el momento final de la venta.

José Abellán inició nuestra actividad en el año 1945 en un pequeño taller de Barcelona, con la compra de una máquina que nos permitió hacer nuestras primeras estampaciones en libros, con letras de oro de verdad que se adherían con clara de huevo.

Gracias a esta vocación de servicio, la apuesta por la tecnología y las personas que formamos el equipo, nos hemos convertido para nuestros clientes en una empresa de confianza entre los que necesitan servicios de estampación en caliente o relieve, para dar mayor valor a sus productos en el punto de venta, y diferenciarse de sus competidores.



Además de la tecnología, ha sido prioritario a lo largo de estos años la formación de nuestro equipo de personas que ha proporcionado la capacidad de llevar a cabo proyectos altamente especializados, gracias al estampado en caliente o relieve.

Atendemos cada proyecto con la firme voluntad de devolver a nuestro cliente un producto claramente diferenciado en el punto de venta final, gracias a nuestra tecnología y la estampación en caliente o relieve.

Somos especialistas en acabados gráficos de calidad y nos podemos coordinar internamente para conseguir plazos reducidos en procesos complejos que implican a varios tipos de empresas.

Usamos la última tecnología de BOBST, GIETZ, STEUER para estampar en caliente las más creativas y elaboradas estampaciones.

Pregunta por nuestros servicios de stamping ¡Contacta ahora!

Contacta con nuestro equipo especializado ahora mismo, y recibe información personalizada.


Contactar

¡Síguenos!


93 335 22 95