Trabajamos mano a mano contigo

para que tus proyectos de stamping sean ágiles y garanticen el resultado que estás buscando

Stamping Abellán nació como una iniciativa de Francisco Abellán, que en el año 1945 comenzó a ofrecer sus servicios de estampado profesional al sector editorial de Barcelona, gracias a una máquina que permitía estampar libros con letras de oro, adheridas con clara de huevo.

 

El negocio no tardó en comenzar a crecer, lo que hizo necesario la búsqueda de un taller mayor, aún dentro de Barcelona.

 

Ya con los hermanos Francisco y Jordi Abellán al mando, segunda generación familiar e impulsora del crecimiento de la empresa, se inició el traslado de la empresa a la nave actual en l’Hospitalet de Llobregat. 

 

Stamping Abellán, hoy liderada por la tercera generación, con Jordi Abellán al frente, cuenta con un parque de maquinaria especializada que le permite proporcionar altos volúmenes y excelencia en sus servicios de hot stamping y estampado en relieve para el sector gráfico de toda España.

Avanzando con la tecnología

Desde sus inicios, Stamping Abellán ha estado enfocada en la innovación. Esta trayectoria se ve reflejada en la adquisición de maquinaria punta en cada momento de su historia.

1945

La primera máquina alemana de stamping con la que empezamos, Karl Krause de Leipzig. Totalmente manual.

1960

Maquinaria de impresión plana cilíndrica Heidelberg de los años 60. La seguimos utilizando.

2019

Máquina de stamping para los máximos requisitos de calidad. Innovación y última tecnología. 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¿Necesitas ayuda con tu proyecto de stamping?