Estampado en Seco - Stamping Abellán: Estampado en Seco Profesional

Estampado en seco

Estampado en seco


USOS

El estampado en seco, gofrado o golpe en seco se utiliza para crear efectos de gran espectacularidad en creaciones gráficas que requieren trasladar una imagen de prestigio, por ejemplo con la realización de tramas efecto papel verjurado.

Es una de las técnicas más antiguas que ofrece muchas posibilidades para los clientes que buscan originalidad, y un diseño inconfundible para las creaciones en sus productos.

TAMAÑOS DE PLIEGOS

Máximo: 74×104 cm.

OBSERVACIONES

Esta técnica de estampación en seco también recibe el nombre de gofrado, y es posible aplicarla con pliegos de hasta un máximo de 74 centímetros por 104 centímetros.

En todos los casos, se debe contar con un proceso de optimización de los acabados posibles para conseguir los resultados esperados.

Esta técnica consigue el resultado más óptimo y visible en materiales con cierto nivel de rigidez, donde se distingan con facilidad las matrices de los estampados, es decir, los llamados macho y hembra.

La matriz macho expone el relieve hacia fuera, y se aplica en el dorso del material en cuestión, y por otro lado, la matriz hembra que expone el relieve hacia dentro, se aplica en la cara principal de la superficie que se va a estampar.

La aplicación se hace a la vez, de forma que ambos efectos se producen de forma conjunta.

En Stamping Abellán estamos concienciados de las necesidades de nuestros clientes, y por ello, les ofrecemos todas aquellas técnicas que ofrecen a sus productos los mejores resultados.

Pregunta por nuestros servicios de stamping ¡Contacta ahora!

Contacta con nuestro equipo especializado ahora mismo y recibe información personalizada.


Contactar

¡Síguenos!


93 335 22 95