Embossing - Stamping Abellán: Expertos en Impresion en Alto Relieve

Embossing

Embossing


La técnica de embossing consigue un estampado en relieve con unas características concretas, gracias a los materiales que se utilizan y al procedimiento de la técnica en sí.

La dimensión y la profundidad son dos aspectos siempre presentes en este tipo de trabajos de estampación, que se pueden realizar tanto en frío como en caliente.

Hacer embossing en frío implica la utilización de herramientas de prensado, en superficies de todo tipo como papel, cartulina, o láminas de metal, …

Por otro lado, el embossing en caliente resulta algo más compleja, donde se crea una superficie brillante y en relieve gracias a la aplicación de calor, una vez seca la superficie, da lugar a un aspecto nacarado o metalizado.

Esta técnica debe realizarse paso a paso, de forma que con materiales de gran calidad como los polvos de embossing, la pistola de calor, los sellos y la tinta de pegamento transparente, se consigue el resultado esperado por todos los clientes y en todas aquellas superficies que deseen.

En cualquier caso, se trata de poner en marcha una técnica única a la hora de aprovechar la tendencia actual de estilo e imagen que empresas como la nuestra, dedicadas en cuerpo y alma a la estampación desde hace tanto tiempo, no quieren dejar de lado en las últimas novedades sobre estampación y embossing.

Los resultados que se alcanzan con estas técnicas de embossing son únicos, se trata de llamar la atención en ciertos lemas, slogan o palabras de las estampaciones que hacemos de nuestros clientes, de forma que destaquen de una forma peculiar y original en todo momento.

Los trabajos de embossing que realizamos en Stamping Abellán cuentan con la profesionalidad de los expertos en todo tipo de técnicas de estampaciones, y por supuesto con la calidad de los materiales que utilizamos.

Más de estampado en relieve


Contacta con nuestro equipo especializado ahora mismo y recibe información personalizada.


Contactar

¡Síguenos!


93 335 22 95