Debossing - Stamping Abellán: Expertos en Impresion Bajo Relieve

Debossing

Debossing


La técnica de Debossing se trata de un proceso en el que el relieve en la superficie tratada se crea en forma de muesca.

El proceso habitual para lograr el efecto deseado, es hacer que la matriz de metal se estampe en la parte frontal de la superficie que requiere de este efecto de hundimiento de la misma.

La manera de realizar estos efectos está siempre basada en las técnicas profesionales de nuestros expertos, los cuales aportan una experiencia de muchos años y tradición, para obtener los mejores resultados en las superficies tratadas.

Dentro de las artes gráficas y de forma concreta, dentro de las técnicas de estampación en relieve, esta es una técnica original basada en la calidad y el trato delicado de las superficies, donde los resultados llaman la atención de nuestros clientes.

El diseño es la base de todas las creaciones que realizamos en Stamping Abellán, donde disponemos de una amplia gama de patrones y de posibilidades a la hora de crear efectos 3D llamativos y originales.

Se trata de crear belleza y estilo en todas las creaciones que formen parte de nuestro catálogo de posibilidades respecto a las superficies que trabajamos, dentro de nuestra marca de estampación Abellán.

Más de estampado en relieve


Contacta con nuestro equipo especializado ahora mismo y recibe información personalizada.


Contactar

¡Síguenos!


93 335 22 95